Fork me on GitHub

Procedimientos libres

Impugnación de las tasas judiciales

Inicio del procedimiento: 18-11-2012

Instrucciones

Procedimiento de creación del escrito

  1. Se trata de redactar un Otrosí que puedan copiar y pegar todos los letrados en los escritos que inicien un procedimiento. En dicho escrito se planteará la cuestión de inconstitucionalidad de la ley de tasas judiciales.
  2. Para contribuir en la creación del escrito puede entrar en el siguiente enlace, donde se halla una herramienta de escritura colaborativa.
  3. Tiene a su disposición en esta web documentación útil para la redacción del escrito. Toda mejora sobre la documentación publicada es bienvenida.
  4. La fecha límite para la redacción del escrito es el día 4 de diciembre de 2012. En esa fecha, se enviará al Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) el texto en el estado de redacción en que se halle. El envío se realizará con una petición de que, si lo estima oportuno, por parte de sus servicios técnicos se hagan las enmiendas o aportaciones convenientes al texto propuesto, así como la solicitud de que sea estudiado por el Pleno del CGAE para ser utilizado por los letrados de todo el Estado.
  5. El escrito tendrá autoría colectiva que dado el software empleado será indeterminada, siendo de utilización, transformación, difusión y distribución libres, sin que se le pueda aplicar ninguna restricción por motivos de propiedad intelectual.

Procedimiento de interposición del escrito

Una vez redactado el escrito, se actualizará esta sección.

comments powered by Disqus